RESPONSABILIDAD SOCIAL

Parque de Servicios Exportsalva

El programa ¡Supérate! Brinda educación de alta calidad en inglés, computación y valores a jóvenes de escasos recursos económicos y de alto rendimiento académico durante tres años. Los jóvenes reciben tres horas diarias de clase, de forma complementaria y paralela a la educación del sistema público.

Al finalizar el Programa, obtienen certificaciones internacionales que garantizan un dominio avanzado del idioma inglés y el manejo eficiente de las herramientas de Microsoft Office.

Se instalaron 1,100 metros cuadrados de paneles solares ubicados en uno de sus edificios con mayor consumo de energía, todo gracias a un proyecto que comenzó hace dos años y medio.

Se calcula que el proyecto tiene un período de vida útil de aproximadamente 25 años, y esto equivale a 1,300 hectáreas pobladas de árboles anuales. Se produce 160.2 MWh de energía anual para todo el edificio, a través de esto se busca transformar un sistema de energía amigable con el medio ambiente.

Se pretende continuar con el proyecto colocando más paneles solares en el resto de edificaciones,  de esta manera se logrará reducir el calentamiento global y convertirse en una empresa aún más amigable con el medio ambiente. Actualmente el 70% de la energía utilizada es generada por el sistema fotovoltaico.