SECTORES DE NEGOCIO

Parque de Servicios Exportsalva

Sectores de Negocio

Logística y Distribución

El gobierno de El Salvador adopto una política nacional para convertir al país en el centro de distribución y logística de Centroamérica. Para lograr este objetivo, continúa realizando importantes inversiones en infraestructura y también creo una ley de servicios internacionales que permite una mayor agilidad, procedimientos y actividades de logística y comercio internacional.

Oficinas regionales corporativas

La proximidad de El Salvador a los Estados Unidos junto con su fuente de profesionales capacitados bilingües proporciona una plataforma interesante para establecer oficinas regionales corporativas. Algunas de las compañías internacionales que han establecido sus oficinas regionales en El Salvador son: Fruit of the Loom, Kimberly Clark, 3M, Phelps Dodge Internacional, Compañía Exxon Móvil, Texaco, Caribbean, Unilever, Sherwin Williams, IBM, Dell, entre otros.

Centro de contacto Intel

El Salvador tiene un moderno sistema privado de telecomunicaciones atendido por compañías internacionales tales como: Claro, Telefónica y Tigo. Además de la infraestructura de vanguardia el país se beneficia de la “ética de trabajo de alta energía” de su trabajador a costos laborales muy competitivos, además nuestro acento neutral español y la disponibilidad de mano de obra bilingüe son ventajas adicionales de El Salvador.